日本語    English    中文    Espanõl 

Drosophila y Genética






Propósito de este website



Volúmenes para los principiantes de genéticas de Drosophila


Se establecieron "Introducción a Drosophila" sobre todo como fuentes de información para los principiantes de Drosophila los estudiantes. Será útil, cuando tú que lees un papel de Drosophila la primera vez para y cuando cruzas Drosophila por lección. Claro, "Introducción a Drosophila" indirectas satisfechas a aquéllos que quieren guardar las moscas de fruta con una afición.


Los volúmenes alumbrarán la carga de maestros.


Otro propósito es reducir la carga de maestros de trabajo. "Introducción a Drosophila" son volúmenes primarios enseñados a los estudiantes frescos todos los años. Será fácil de estudiar para los estudiantes, si un libro de texto está en tejido (¡Pueden usar dispositivos del tipo-lápida eficazmente!).



Autor de este website



Misma-introducción


Quénta ARAYE

Estudio mutación y la carga genética usando Drosophila melanogaster. Los volúmenes de este website resumen mi experiencia y que simplemente he estudiado.



Logros


Allelic asymmetry of the Lethal hybrid rescue (Lhr) gene expression in the hybrid between Drosophila melanogaster and D. simulans: confirmation by using genetic variations of D. melanogaster
M. Shirata, Q. Araye, K. Maehara, S. Enya, T. Takano-Shimizu, K. Sawamura
Genetica 142 (1), 43-48 (2014)

Genetic decay of balancer chromosomes in Drosophila melanogaster
Q. Araye, K. Sawamura
Fly 7 (3), 184-186 (2013)

Quenta ARAYE - Google Scholar Citations